En Publicidad Rafa Martín participó en Televisión prestando su imagen para las siguientes marcas:  Telepizza (2000), Licor la Canasta (2000), Apple (2000), Diario 16 (2001), El Corte Inglés (2001), Centro Green La Moraleja (2001) En Prensa para Green Coast (2000), para el spot promocional del programa Gladiador TVE1 (2002). En Radio puso su voz en una cuña para la marca Hewlett Packard (1999). Formó parte de la promoción directa y personalizada para SOGECABLE Y CANAL + de la película “El Señor De Los Anillos”.


   En Radio Rafa Martín dirigió y locutó varios programas en importantes emisoras de radio. El programa Pop 10 (musical) en RTE (1998), Sonido digital  (últimas tecnologías) en OU (1998), Una década de música  (musical) en RTE (1999), Tardes de verano (magazine de actualidad) en RTE (1999), Noches De Verano (magazine actualidad) en RTE (2001). Cubrió noches enteras en la emisora de Radio Fórmula Hit Radio  (1999). Y colaboró en la producción del programa Radio Show de los 40 principales con Tony Aguilar (1999).Fue también corresponsal en el programa Ponte a Top de Top Radio (1999).


    Entre año y año universitario Rafa Martín regresaba a su casa de verano en la Costa del Sol. Apenas descansaba unos días y rápidamente comenzaba a trabajar para ganar algo de dinero y así volver a enfrentarse a un nuevo curso en la capital.


    Su Titulación Oficial en Salvamento Acuático y Marítimo le ha permitido trabajar entre 1995 y 2003 en diferentes hoteles de gran prestigio, como en El Resort Gran Lujo 5 estrellas Kempinski. Frecuentado por grandes personalidades y artistas del panorama nacional e internacional como Maria Teresa Campos o Victoria Beckam.


     Desde pequeño Rafa Martín ha sido un amante de los animales. Ha tenido en su casa desde patos, cobayas y por supuesto perros y gatos. Actualmente tiene 3 gatos.

    Desde 1995 Rafa se convirtió en un importante aficionado a la natación. No llegó a competir, pero no fueron pocas las propuestas que recibió por parte de importantes entrenadores. Rafa las desechó porque prefirió seguir con su carrera. Ya que compaginar ambas cosas era casi imposible. Hasta 2007 Rafa ha seguido nadando una media de 3 días por semana. Ahora su entrenamiento se centra en salas de musculación y fitness.


    Al finalizar sus estudios, en el año 2003, Rafa Martín decide aparcar durante 4 años el mundo de los medios y comenzar a trabajar en una empresa franquiciadora, de origen francés, dedicada a la educación, Acadomia. Su papel será fundamental en el Dpto. de Comunicación como Planificador y Gestor de Medios Publicitarios.

    No obstante,  el último año en la empresa (2008) fue para Rafa Martín algo complicado tras la entrada de un nuevo responsable en el Dpto. que lo juzgo por su orientación sexual. Rafa Martín no toleró esta actitud, fue indemnizado y estuvo a punto de denunciar a la empresa.  Finalmente decidió no hacerlo ya que el trato recibido hasta la incorporación del nuevo responsable fue muy buena y también por evitar un importante proceso judicial, que posiblemente hubiera ganado debido a la gravedad del caso. 2008 no fue uno de los mejores años para Rafa Martín. Tuvo que superar problemas familiares solventados hoy día. Pero Rafa Martín es un hombre luchador que persigue sus sueños hasta el final. Se implica en los proyectos que realiza y su entrega es absoluta. Es una persona muy positiva y optimista.

   A comienzos de 2009 Rafa decidió darle un giro de 180 grados a su vida y emprender nuevos retos. Uno de ellos llegar a convertirse en un experto en nutrición y en fitness. Y también llegar a ser una persona capaz de transmitir a los demás una visión optimista, alegre y positiva de la vida, a través vídeos divertidos y sin precedentes en España. Según palabras del propio Rafa Martín: “Quiero entregar a los demás la felicidad que no tuve en mi adolescencia y que ahora estoy disfrutando sin límites y sin miedos”


     Aunque ya colaboró como modelo en algún que otro artículo en la revista ZERO. Todos lo hemos conocido este año como uno de los rostros más fotografiados del pasado Orgullo de Madrid. Prestó su imagen a la revista ZERO, haciendo enloquecer a los miles de personas al paso de la carroza de ZERO donde Rafa Martín era el absoluto protagonista. Según sus propias palabras:”La gente se entregó, fue maravillosa y muy simpática. No daba crédito a la cantidad de fotos que me estaban haciendo. Más que nada, porque me considero un chico normal y corriente, y esa entrega de la gente me dejó sin palabras”.

    En la actualidad Rafa Martín es uno de los fenómenos mediáticos que más jaleo está montando en la red hispánica. Con perfil en Facebook, Fotolog, Twitter, Tuenti, Hi5, Myspace, Flickr   y lo más importante, canal propio en Dailymotion, Vimeo y Youtube. Como toda estrella que se precie Rafa ya ha sido censurado por Youtube, donde contaba con más de 950.000 visitas  y más de 1.600 suscriptores que se han volcado con él en su cruzada contra la Web de Google.De hecho, el apoyo popular es lo que le hace seguir adelante, como él mismo dice en una entrevista concedida al portal de Chueca.com: "no sabría explicar con palabras lo agradecido que estoy a todos los usuarios que me escriben, sobre todo por Facebook y Youtube. Recibo al día casi 400 mensajes a los que ya no puedo ni responder..."


   Varios Club de Fans han surgido en la red para apoyar a Rafa Martín hasta el infinito y más allá. En Youtube, en Tuenti o en Facebook. Ahora sólo queda esperar para conocer cual será el que se alce con el titulo de Club de fans oficial. Será cuestión de tiempo.


    Como muchos otros cibernautas, Rafa Martín decidió cierto día hacerse miembro de algunas redes sociales y completarlas con vídeos propios. "Se me ocurrió la idea de abrir un canal de vídeos en Youtube y en Dailymotion y dar rienda suelta a mi imaginación y a mi locura y empezar a transmitir mis propias vivencias a los demás". Esto parece que no sentó muy bien a cierto sector y por ello Rafa Martín comenzó a recibir las críticas de "diferentes medios de prensa como 20minutos.es y blogs" que más que hundirlo consiguieron que sus "seguidores y amigos empezaran a subir como la espuma".


     En los últimos años el cuerpo de Rafa ha sufrido una transformación. Dicho cambio no es solamente debido al paso de los años, sino que él también ha puesto fuerza de voluntad por su parte. Aunque reconoce que no hace grandes esfuerzos, sí que "después de 10 años nadando y otros tantos de gimnasio y el mismo físico" decidió tomárselo "en serio".Para ello se ha puesto "manos a la obra a comienzos de año". Libros sobre nutrición y suplementación deportiva han llegado para enriquecer su biblioteca. Además de esto, Rafa ha dejado todo aquello que no le "hacía demasiado bien". Entre otras cosas, la comida basura como los burguers o las pizzas, el alcohol (del que no prueba una gota desde enero de 2009) han desaparecido de su dieta, dejando algunas pequeñas "trazas" que el mismo Rafa confiesa en sus vídeos o en sus mensajes en redes sociales.

   Rafa posee un cuerpo impresionante. Pero sin duda, lo que más loco vuelve a sus seguidores de Youtube son sus tremendos y hermosos abdominales. Por ello, hace algunas semanas, Rafa colgó un vídeo en el que mostraba, principalmente, sus abdominales. El motivo: la petición popular.El "pueblo" también le pide a Rafa que ofrezca consejillos para poder lucir un cuerpo como el que posee. Por ello, el señor Martín ha lanzado un Serie de vídeos que está siendo todo un éxito,  dando consejos y asesoramiento personal. Que ya están disponibles en esta Web.


   Otra de las peticiones de los usuarios es que Rafa cuelgue un vídeo mientras se ducha. Sin duda el documento gráfico más esperado. Pero si Youtube le censuró el último video de sus abdominales... mucho menos tiempo permanecería colgado esta insuperable filmación. Esperemos que la plataforma recapacite. Pero si quieres saciar tu apetito, hay otras obras más recientes que incluyen regalito al final. Esta es una de las que te dejarán en el suelo sin respiración: “La reacción del cuerpo de Rafa Martín antes un batido de proteínas e HC”.


    Rafa Martín es un apasionado del deporte sobre todo, como él mismo dice, desde hace unos meses. Por ello no tiene reparo en salir a correr sea la hora que sea. Ése, quizá, sea uno de los motivos que hacen que este guapo adonis luzca con ese tremendo cuerpo.En su colección de vídeos hay una pieza única donde se puede observar el cuerpazo de Rafa sudadito y con muy, pero que muy poca ropa. Haz click aquí para verlo.


¿Y cómo es él...? Según sus propias palabras, "una persona natural, espontánea, algo locuelo, abierto, risueño, positivo, optimista, alegre, libre, sin miedo a lo que vayan a decir o no de mí". Le gusta el cine de terror, sobre todo “Scream” y “Saw”. En cuanto a la música su "cantante preferida es Britney Spears", aunque además disfruta y hace disfrutar con otros géneros como el "House más bien vocal. Juanjo Martín y Nayala Brown, sobre todo".


    La literatura también le atrae. Varios libros han pasado por sus manos últimamente, 'El psicoanalista' de John Katzenbach, un libro "muy recomendable", según Rafa.  O también “Contigo” de Ángel Gabilondo.


    A pesar de que pudimos seguir parte de su última relación a través de sus vídeos y fotos, Rafa tiene clara su nueva postura "en el amor, después de casi 7 años de parejas, he decidido ser completamente independiente emocionalmente. No quiero pareja ni aunque aparezca mi princesa. Lo tengo clarísimo. Estoy muy estable emocionalmente y eso me permite estarlo con mi familia y amigos, que son a los que quiero y cuido con locura".


    De profesión: ¿"Youtubero"? Actualmente Rafa está muy dedicado a sus diferentes actividades cibernéticas. La gran variedad de productos Mac que posee, y adora, le permiten estar muy pendiente de los diversos perfiles que maneja en la WWW. Aunque sin duda, lo más perseguido son sus vídeos que "realmente no tienen ningún secreto, es mi vida, mis vivencias; lo mágico que tienen es que no están nada preparados. Se me enciende la bombillita, cojo la cámara, le doy a REC y empiezo a expresar".Uno de sus objetivos ahora es "que todos aquellos que me siguen desde cualquier parte del mundo sean un poquito más felices cada vez que ven algún vídeo mío".


   ¿Ahora pa' dónde? Por supuesto no todo es diversión. Rafa tiene miras más altas. Cuando habla su parte altruista dice que desea que esta aventura vaya a más. Y que algún día pueda encontrarse con alguien que le diga que sus historias han contribuido a que su vida haya sido un poquito mejor. Cuando Rafa habla pensando en él, asegura que no le importaría "trabajar, en un futuro, como reportero de algún programa de televisión, de modelo o haciendo publicidad (en prensa, cine o TV)". Y añade, a modo de coletilla, "si alguna marca se ofrece ¡Estoy disponible!"Y parece que la suerte acompaña a este chico. La revista masculina Men's Health le seleccionó entre más de 500 candidatos, para participar en el concurso "Nueva Cara 2009". El día 12 de Noviembre fue la Semifinal en Madrid. Entre los 15 semifinalistas que fueron citados, Rafa Martín consiguió quedar entre los 5 finalistas. La final se celebró el miércoles 9 de Diciembre en Madrid. Podéis ver alguno de los vídeos que Rafa grabó ese día.


Este evento fue tan sólo un aviso de todo lo que ocurriría en el año 2010. A este último evento de 2009 asistieron diversos Medios de Comunicación. Entre ellos varios de Tele5. Al día siguiente las televisiones emitieron piezas como estas:

     Rafa Martín disfruta cada segundo con sus amigos. En la playa, comiendo con ellos o haciendo deporte. Y es que según el propio Rafa Martín cada minuto en la vida es un regalo y más al lado de gente a la que aprecias y te hace feliz.

A día de hoy puedes seguir viendo como Rafa Martín encandila en sus perfiles cuando saca su lado más divertido, frívolo y superficial, y a pesar de ello Rafa no deja de lado su parte más intelectual. El fenómeno “Rafa Martín” no sólo ha captado la atención de miles de personas en apenas medio año, si no que además, según algunos expertos en fenómenos mediáticos, estamos ante un caso sin precedentes en la WWW que puede dar mucho de qué  hablar en los próximos años. Ha nacido el primer “Sexy Fitness Video Blogger” de la historia”.

        Biografía Rafa Martín

Los 3 hermanos en una divertida foto


Rafa, Patricia y Dani Martín cuando apenas tenían unos añitos.

Rafa Martín y sus 2 hermanos


Rafa Martín y sus dos hermanos frente al Hospital, el año pasado, tras el análisis de sangre que se realizan de forma anual.

Vista aérea del Paseo Marítimo


Actualmente Rafa Martín reside en la localidad costera de Estepona. En esta fotografía puedes observar la belleza del paisaje costero que disfruta nuestro Video Blogger.

   Rafa Martín nació en el Hospital La Paz de Madrid el día 22 de marzo del año 1979. Un año después de su nacimiento. Sus padres, Ezequiel, leonés y psicólogo, y su madre, Lina, malagueña y profesora de bellas artes. Se trasladan con el pequeño Rafa a Andalucía, a un pueblo costero llamado Estepona.


    Es en Estepona donde Rafa vivirá durante los próximos 17 años de su vida. Durante esos años estudia en el Colegio Patrocinio San José. En el que sus padres imparten clases. Y donde incluso su padre es en algunos cursos su propio profesor de la asignatura de filosofía.


    Rafa Martín no es hijo único. Tiene 2 hermanos más. Su hermano Dani, 3 años más pequeño que él, y su hermana Pati, la peque de la familia, y 5 añitos más joven que Rafa.


   Al parecer Rafa, desde muy pequeño, tiene claro que lo suyo es el mundo de la imagen y el sonido. Con apenas unos añitos se encarga de dirigir a sus amigos del barrio y crear así sus primeras cintas y cortometrajes, que proyectaría en sesiones programadas para todo el vecindario.


    Tras realizar con éxito su examen de Selectividad en 1997 Rafa Martín decide irse a Madrid para comenzar con sus estudios universitarios. En la Universidad Francisco de Vitoria, adscrita a la Universidad Complutense de Madrid, Rafa Martín decide realizar la carrera de Comunicación Audiovisual y el Master teórico - práctico en Técnico en Multimedia.


      En el año 2003 Rafa Martín ya es licenciado en Comunicación Audiovisual y decide sacarse un título en Locutor de radio-fórmula impartido por el conocido Tony Aguilar, locutor de la emisora de radio Los 40 Principales.


    En el año 1998 Rafa Martín presenta el programa musical “Pop Vídeo” en la Televisión local de Estepona y en el año 2000 un programa sobre cine llamado “¡Ya DVD!” también en ETV. En 2002 el programa “A todo ritmo” en la misma cadena tambien es dirigido y presentado por Rafa Martín.


    Durante sus años universitarios Rafa Martín no paró de trabajar en diferentes medios. En Televisión sus pequeñas intervenciones no se reducirán a la televisión local de su localidad. Rafa Martín participará también en la Serie Siete Vidas de Tele 5 (2001), El secreto de TVE1 (2001), Maneras de Vivir de Tele 5 (2001), La verdad de Laura de TVE1 (2002), Ana y los siete de TVE1 (2002) 20 tantos de Tele 5  (2002). Varios capítulos en la teleserie Al salir de clase de Tele 5 (2001), varios episodios en la serie Policías de Antena 3  (2001), sketch para el programa CQC de Tele 5 (2002), serie Periodistas de Tele 5 (2002), telenovela Luna negra  de TVE1 (2002), cámaras ocultas del programaEn la inopia” de Antena 3 (2002-2003), Un paso adelante de Antena 3 (2003) y, Los Serrano de Tele 5 (2003).

Rafa Martín en “Los Serrano”


Rafa Martín en una secuencia de la serie “Los Serrano”. Si quieres  ver la secuencia haz click aquí.

En el rodaje de la serie UPA


Rafa Martín, Pablo, y Sara en en el Set de rodaje de la serie “Un paso adelante”. Si quieres ver el Vídeo pincha aquí.

Un ladrón de Sex-Shops en “Policías”


Rafa Martín se convierte en un ladrón de poca monda en la serie que en su día emitió Antena 3 y fue todo un éxito. Si deseas ver la secuencia completa haz click aquí.

Encabezando la marcha


Rafa Martín en la carroza ZERO en el Orgullo de Madrid junto a varios asistentes más. Puedes ver el vídeo aquí.

Rafa Martín sintiendo el momento


Rafa Martín con los brazos en alto desde la carroza frente a miles de personas en el Orgullo Gay de Madrid.

Pincha aquí para ver el vídeo.

En un Video Exclusivo


Rafa Martín nos cuenta sus secretos para conseguir un Cuerpo 10 en sus Vídeos Exclusivos.

Un cambio radical


Comparativa en estas  2 fotos del cambio a lo largo de los años de Rafa Martín. De 2002 a 2008.

El Vídeo de la censura


Este fue el vídeo que censuró YouTube y la causa de suspensión del perfil anterior de Rafa Martín. ¿Quieres verlo? Pues pincha aquí.

En el calendario “Arcoiris”


Rafa Martín fue el mes de marzo en el calendario benéfico “Arcoiris” del año 2009.Puedes ver el Vídeo aquí.

Rafa Martín en “Sálvame”


El programa más pintoresco habló de Rafa Martín. Si quieres ver el vídeo tan sólo tienes que hacer click aquí.

Ana Rosa en tele 5 también habló


Una reportera del programa matinal de tele 5 habló con Rafa Martín. Échale un vistazo a la pieza pinchando sobre la imagen o haciendo click aquí.

Mister verano 2009


Rafa Martín abordado por 4 jóvenes en el certamen Mister Verano 2009 Costa del Sol.  Disfruta de este vídeo tan hot haciendo click aquí o sobre la imagen.

    2010 fue un año en el que Rafa Martín empezó a abrirse paso en la gran nube mediática. Diferentes Medios de Comunicación se empezaron a interesar muy en serio por su afición sin precedentes en la red. Su carisma y particular formar de contar las cosas lo llevaron a diferentes platós de televisión. Colaboró con Irma Soriano en su magazine de mañana “Mira la vida” de la cadena autonómica Canal Sur Televisión. Pero su siguiente gran salto lo dio cuando cerró a nivel nacional 2010 el día 31 de diciembre, de la mano de Marta Torné en su programa “Algo pasa con Marta” de la Sexta.

Rafa Martín en “Mira la vida”


Rafa Martín asistió a Canal Sur para dar consejos sobre cómo cuidarse y tener un Cuerpo 10. Si quieres ver el vídeo tan sólo tienes que hacer click aquí.

En la Sexta con Marta Torné


Fue una de las participaciones más divertidas y frescas de Rafa Martín.¡Y eso que es una de las primeras en la televisión nacional! Échale un vistazo a este documento irrepetible haciendo click aquí.

   A partir de ese momento el firmamento televisivo se interesa cada vez más y más por la figura de Rafa Martín. Es un interesantísimo filón de hacer audiencia, y eso para la televisión se se traduce en interesantes números. Como suele ocurrir con los grandes artistas y personajes comienza a ser parodiado por famosos cómicos, en programas de gran audiencia. Uno de los primeros programas en emitir una parodia de Rafa Martín es el programa “Sé lo que hicísteis”, líder en su franja horaria en La Sexta. El gran Miki Nadal llega a “tatuarse” unas abdominales como las que Rafa Martín luce en muchos de sus videos. 2011 es un año de contínuas apariciones televisivas. Su éxito en YouTube traspasa las barreras de internet y algunos programas utilizan sus grandes datos de visitas en el portal para guionizar programas de televisón. Concursos como “Salta a la vista” de CUATRO televisión incluye en una de las pruebas el éxito que cosecha Rafa Martín en la red. Los concursantes deben adiviar quién de los supuestos video bloggers presentes en plató, es el que acumula la friolera de 4 millones de visitas. Que a día de hoy alcanza ya la cifra de 25 millones de visualizaciones.

Sin comerlo ni beberlo


Divertida imitación por parte de Miki Nadal en el programa de "Sé lo que hicisteis" de La Sexta.

    Sin embargo es de especial interés una de las últimas apariciones de ese año de Rafa Martín en televisión. La del “El Intermedio”, el programa que un año más tarde le daría la sección más rompedora y divertida jamás emitida en televisión: “Economía para Guapos”. Una sección sin precedentes, pionera a nivel mundial en televisión. Y que lanzaría definitivamente a la fama a Rafa Martín.

En “Salta a la vista”


Participación en el programa-concurso “Salta a la vista de La Sexta.

Primera aparición en “El Intermedio


Un año antes de la emisión de la pionera

sección “Economía para Guapos” “El

Intermedio” emitió una divertida y original

pieza sobre Rafa Martín.

   En 2012 los vídeos de Rafa Martín siguen acumulando millones de visitas. La web más importante de televisión en España, vertele.com  lo incluye en portada en un artículo tanto virtual como audiovisual, refiriéndose a él como el Fitness Video Blogger con mayor repercusión en el mundo hispano. Al mismo tiempo de hacer referencia a su explosiva carrera como un ejemplo de la posibilidad de vivir de un sueño vinculado a la pasión de compartir conocimientos y vida a través de la red, y especialmente a través de YouTube.

   Ese mismo año, uno de los programas con mayor categoría y mayor audiencia de la televisión, ficha a Rafa Martín. Es “El Intermedio de La Sexta, del grupo Atresmedia. Tras algunas negociaciones en el verano de ese año, previas a la emisión de la nueva temporada, Rafa Martín acepta finalmente el proyecto. Que se convierte en el de mayor éxito de Rafa Martín en la televisión.


No comienza como colaborador con pequeñas intervenciones, si no con una sección propia, única y exclusivamente para él. Donde da rienda suelta a su imaginación y un giro a lo comumente habitual para convertirlo en algo del más allá. Desde su puesta en escena, hasta su contenido. Su título lo dice todo, Economía para Guapos” que se incluye en la Wikipedia con la siguiente definición:  Rafa Martín, una joven estrella del fitness en YouTube, opina de la mano de Wyoming y Dani Mateo, sobre la actualidad ligada al mundo de la imagen con el objetivo de que los guapos y guapas de España comprendan mejor la economía del país desde un prisma jamás visto hasta ahora en televisión


La 1ª entrega tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia, es por ello que llegó la 2ª. Y también la 3ª. La 4ª entrega se emitió el 22 de Noviembre de 2012, cuando “El Intermedio” hizo historia al superar sus datos de audiencia desde sus comienzos, y llegar hasta los 2.228.000 espectadores. La 5ª entrega es la primera de 2013, emitida el día 16 enero. Que también hizo temblar los audímetros de toda España.


El 13 de febrero a raíz de la retirada del Papa Benedicto XVI, se decide dar una aproximación teológica sobre este acontecimiento a los guapos, en una edición especial que se llamó Teología para guaposTras el éxito de esta edición especial. Se decide emitir una 2ª el día 7 de marzo.


La temporada 2012-2013 de “El Intermedio” está a punto de decir adiós, para despedirla por todo lo alto se toma la decisión de emitir un nueva edición especial de un tema muy candente en España en esos momentos, la Monarquía. La despedida de los guapos cierra con grandes datos de audiencia con una edición especial titulada:  “Monarquía para Guapos” emitida el 6 de Junio de 2013.

Ese mismo año, otros programas de gran éxito de la televisión en España, como el programa “Sálvame” de Tele 5, grupo Mediaset. Intentan negociar con Rafa Martin para posibles colaboraciones. Incluso es invitado en una ocasión a los estudios donde Rafa Martín se reúne con los directivos del programa, pero sin que finalmente se llegase a un acuerdo.


Rafa Martín prepara ya futuras colaboraciones en programas de televisión y alguna sorpresa que posiblemente llegue en este 2014. Al mismo tiempo sigue apoyando multitud de marcas y empresas relacionadas con el mundo de la salud y de la estética, asiste habitualmente a grandes eventos relacionados con el fitness y la vida saludable. Continúa preparándose en materias tan interesantes como la nutricional, la deportiva y por supuesto, la audiovisual. Su Pack Cuerpo 10 sigue siendo un éxito en internet para conseguir un Cuerpo 10. Y hay que recordar que es licenciado en Comunicación Audiovisual y ha realizado un Master en Técnico Multimedia. Algo que complementa su creatividad innata y su entusiasmo por la imagen y el sonido desde muy pequeño.

Tras el éxito de su 1er Canal en YouTube, “Rafa Martín Official”, decide en 2014 abrir 3 nuevos canales y diversificar asi sus contenidos. Uno principal, que alberga los contenidos primordiales sobre fitness, nutritición, estética, motivación y eventos. Uno secundario para contenidos relacionados con esa misma material, pero en formato documental con vídeos más teóricos, un tercero dedicado a su día a día, donde compartir cada historia, aventura y detalle de su vida, y un cuarto canal dedicado a los fans y seguidores, donde poder concursar, participar, y lo más importante, interactuar con el propio Rafa Martín. A todos ellos te puedes suscribir en la página principal de esta Web.

Rafa_Martin_-_Pack_Completo_Cuerpo_10.html
http://rafamartintv.blogspot.com.es/
http://instagram.com/rafamartintv
https://plus.google.com/114951047165461143212/posts
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1097_59612976
http://www.pinterest.com/rafamartintv/
http://rafamartintv.tumblr.com/
http://www.flickr.com/photos/mividaenunclick/
http://www.linkedin.com/profile/view?trk=hb_tab_pro_top&id=115905241
https://es.foursquare.com/rafamartintv
http://www.hi5.com/rafamartintv?jli=1
http://www.myspace.com/rafamartintv
http://badoo.com/0313478523/
Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos.html
Rafa_Martin_-_Mi_Dia_a_Dia/Rafa_Martin_-_Mi_Dia_a_Dia.html
Rafa_Martin_-_Noticias_de_ultima_hora/Rafa_Martin_-_Noticias_de_ultima_hora.html
Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Entradas/2012/5/8_Serie_de_Recetas_Fitness_para_conseguir_el_Cuerpo_10.html
Rafa_Martin_-_Serie_consejos_para_el_Gym.html
Rafa_Martin_-_Serie_Sacate_Partido.html
Rafa_Martin_-_Serie_trucos_3.0.html
Rafa_Martin_-_Desayunos_Especiales_para_conseguir_un_Cuerpo_10.html
Rafa_Martin_-_Packs_especiales_de_suplementos.html
Rafa_Martin_-_Serie_alimentos_especiales_para_conseguir_un_Cuerpo_10.html
Rafa_Martin_-_Motivacion_para_Alcanzar_tus_Suenos.html
https://www.youtube.com/user/RafaMartin360
Rafa_Martin_-_Videos_locos,_divertidos_y_sexys.html
Rafa_Martin_-_Videos_locos,_divertidos_y_sexys.html
Rafa_Martin_-_Abdominales.html
Rafa_Martin_-_Serie_entrenamiento_en_casa.html
Rafa_Martin_-_Noticias_de_ultima_hora/Entradas/2013/6/22_Serie_en_abierto_de_muestra_de_entrenamientos_en_el_Gym.html
Rafa_Martin_-_Serie_entrenamiento_para_pincipiantes_en_casa.html
Rafa_Martin_-_Noticias_de_ultima_hora/Entradas/2013/5/26_CrossFit_Training_Circuit_by_Rafa_Martin_and_Raymond_WD.html
Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Entradas/2013/2/19_Circuito_especial_de_abdominales_desde_casa_con_el_Rafa_Martin_Ab_Rock.html
Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Entradas/2011/12/4_Circuito_de_entrenamiento_en_casa_como_apoyo_a_nuestra_preparacion.html
Rafa_Martin_-_Serie_de_hipertrofia_muscular_express_en_casa.html
Rafa_Martin_-_Serie_entrenamiento_para_pincipiantes_en_casa.html
Rafa_Martin_-_Serie_entrenamiento_en_la_calle.html
Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Entradas/2011/9/7_Circuito_de_entrenamiento_en_la_playa_para_quemar_grasa_y_definir.html
Rafa_Martin_-_Que_son_los_videos_exclusivos_de_Rafa_Martin.html
Rafa_Martin_-_Que_incluyen_los_Videos_Exclusivos.html
Rafa_Martin_-_Como_comprarlos.html
Rafa_Martin_-_Como_los_recibes.html
Rafa_Martin_-_Renovacion_de_Exclusividad.html
Rafa_Martin_-_Exclusivos_por_el_mundo.html
Rafa_Martin_-_Newsletters_del_Pack_Cuerpo_10.html
Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Entradas/2011/1/9_Decalogo_inicial_Cuerpo_10_con_Cuaderno_y_Diario_de_entrenamiento_en_el_Pack_Cuerpo_10.html
Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Entradas/2011/1/9_Decalogo_inicial_Cuerpo_10_con_Cuaderno_y_Diario_de_entrenamiento_en_el_Pack_Cuerpo_10.html
Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos.html
Rafa_Martin_-_Lista_de_videos_exclusivos.html
Rafa_Martin_-_Contactar.html
Rafa_Martin_-_Pack_Completo_Cuerpo_10.html
Rafa_Martin_-_Abdominales.html
Rafa_Martin_-_Suplementos.html
Rafa_Martin_-_Nutricion.html
Rafa_Martin_-_Fitness.html
Rafa_Martin_-_Mis_temazos.html
Rafa_Martin_-_Regalos_y_premios.html
https://www.youtube.com/user/RafaMartinClubdeFans
Rafa_Martin_-_Webs_Amigas.html
Rafa_Martin_-_Contactar.html
Rafa_Martin_-_Contactar.html
Rafa_Martin_-_Contactar.html
Rafa_Martin_-_Pack_Completo_Cuerpo_10.html
Rafa_Martin_-_Lista_de_videos_exclusivos.html
Rafa_Martin_-_Datos_personales.html
Rafa_Martin_-_Apariciones_en_Medios_de_Comunicacion.html
Rafa_Martin_-_Apariciones_en_Medios_de_Comunicacion.html
Rafa_Martin_-_Wallpapers.html
Rafa_Martin_-_Novedades.html
Rafa_Martin_-_Mis_fotos_mas_sexys/Rafa_Martin_-_Mis_fotos_mas_sexys.html
Rafa_Martin_-_Videos_locos,_divertidos_y_sexys.html
Rafa_Martin_-_Tienda_Oficial_de_Articulos_Exclusivos.html
Rafa_Martin_-_Contactar.html
Rafa_Martin_-_Contactar.html
http://www.fitnessnutrition.es/
http://www.perfectnutrition.es/
Rafa_Martin_-_Tienda_Oficial_de_Articulos_Exclusivos.html
http://www.masmusculo.com/tienda/es/
http://www.prozis.com/es/es/
http://www.pontemasfuerte.com/
http://www.xtremetraining.es/
http://www.naturmuscle.com/
http://www.centrodeportivolasmesas.com/
http://www.myprotein.es/home.dept?utm_source=Campaign1&utm_medium=Banner&utm_campaign=Rafa
Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Entradas/2012/2/17_Circuito_en_casa_con_balon_medicinal_para_ganar_fuerza_y_resistencia_entre_otros..html
https://www.youtube.com/user/RafaMartin360
https://www.youtube.com/user/RafaMartinClubdeFans
https://www.youtube.com/user/RafaMartinChannel2
Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Entradas/2012/1/9_Circuito_de_entrenamiento_fuera_del_gimnasio_con_Resistance_Tube_para_mantenerse.html
http://www.appstore.com/instagym
http://www.appstore.com/instagym
Rafa_Martin_-_Serie_circuitos_de_entrenamiento_en_el_gimnasio..html